Administramos los canales de comunicación de nuestros clientes
con miembros de 43 países hablando Español e Inglés.


Con sólo pocos meses de vida, ya contamos con clientes de renombre tanto en el mercado nacional como internacional.


Encaramos únicamente proyectos serios, que representen retos cada vez mayores.

Los desarrollos que podemos realizar son tantos que sería imposible nombrar a todos. Realizamos Sitios Web desde cero diseñando a pedido del cliente como así también, desarrollamos y modificamos Administradores de Contenido.

Creamos sitios webs e-commerce donde utilizamos sistemas como Magento, PrestaShop y VirtueMart. Además, desarrollamos sistemas a medida, en los últimos meses creamos uno de Marketing Multinivel y otro de Gestión Documental.

Nuestros proyectos están integramente relacionados con lo Social, ya que actualmente hay quienes llegan a pensar que si una empresa no está en Facebook, es porque no existe. Desarrollamos aplicaciones para Facebook y administramos la presencia de nuestros clientes como así también, trazamos la estrategia a seguir para lograr los objetivos pactados.

Be Sociable, Share!

diariocap

Dia Huarpe

Ver clientes...

rlcap

Rotaract Latino

Luego de haberse expandido a más de 40 países, la comunidad comenzó a “dormirse”. Es entonces cuando era necesario llamar a 2 superhéroes. En SERSOMEDIA entramos en acción y gracias a Facebook y Twitter, logramos revivir la comunidad para convertirla en la más grande de Latinoamerica Ver clientes...