Nuestro Blog

Mensajes ocultos en Facebook

Desconocida por algunos y olvidada por casi todos, la carpeta “Otros” en Facebook esconde mensajes interesantes para nosotros. ¿Sabías de esto?

 

Como observas día a día, en Facebook abunda el Spam. Miles de empresas quieren formar parte de tus amigos, muchas otras dejan links en tu Muro (llamado “biografía” desde hace una semana), y muchas personas etiquetan hasta 50 amigos por foto con tal de publicitar algún evento, producto o servicio.

Es por esto que Facebook ha implementado decenas de medidas para que éstas prácticas, no sean molestas para nosotros. Aún así, hay algunas funciones que por cumplir con su objetivo, no nos permiten ver mensajes que a lo mejor nos hubiese gustado ver.

Existe una función llamada “Social Inbox” que actúa como filtro y cuando nota que un mensaje recibido no proviene de una fuente confiable, es automáticamente llevado a la carpeta “Otros”. En este caso, para considerar si una fuente es confiable o no, el sistema chequea simplemente cuántos amigos tenemos en común con esta persona, página, aplicación o grupo.

En mi caso, solía chequear estos mensajes frecuentemente. Luego, lo olvidé por completo. Recién hoy descrubrí que una reportera Alemana quizo hacerme una entrevista en Junio gracias a un comentario que dejé en el blog de Facebook y yo… ni lo noté. :(

 

Mensajes Ocultos en Facebook

  

Normalmente para mirar nuestros mensajes, hacemos click en el icono de la bandeja de entrada en la barra superior azul. Ahora, para desplegar los mensajes “ocultos” (más bien, olvidados) deben hacer click a la izquierda, debajo de su foto donde dice “Mensajes”. Entonces, la carpeta “Otros” se despliega y una vez que hagan click ahí verán decenas de mensajes que es muy probable que ni sabían que existían.

Otros Mensajes
También, puedes acceder a tus mensajes “ocultos” haciendo click aquí:  http://www.facebook.com/messages/other/

Verás que hay muchos mensajes que seguro serán basura, pero entre ellos, se esconden mensajes interesantes.

¿Algún ex te escribió? ¿Alguna propuesta de trabajo que ni siquiera te enteraste? ¿Algún mensaje extraño?

¡Contame en los comentarios lo que encontraste!

Be Sociable, Share!

»

Deja un comentario




diariocap

Dia Huarpe

Ver clientes...

rlcap

Rotaract Latino

Luego de haberse expandido a más de 40 países, la comunidad comenzó a “dormirse”. Es entonces cuando era necesario llamar a 2 superhéroes. En SERSOMEDIA entramos en acción y gracias a Facebook y Twitter, logramos revivir la comunidad para convertirla en la más grande de Latinoamerica Ver clientes...